Qualisys Software & Technologies

 
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Inicio arrow Servicios arrow Sistemas de ayuda
Help systems
Desarrollo de sistemas de ayuda en línea adaptados a sus necesidades


Desarrollamos sistemas de ayuda integrales que se adapten a sus necesidades especificas. Los sistemas de ayuda desarrollados por Qualisys pueden ser tanto web como de escritorio.

Los sistemas de ayuda web son sitios web enteramente dedicados a soporte y ayuda al usuario. El sitio web de ayuda es totalmente independiente al funcionamiento de su sitio web y el usuario podrá acceder a este cuando se encuentre con problemas.

Los sistemas de ayuda desarrollados son sensibles al contexto, por lo que el usuario encontrará ayuda relacionada a la página en la que se encuentra simplemente haciendo click en el botón de ayuda de su sitio.

Qualisys también desarrolla sistemas de ayuda para aplicaciones basadas en escritorio. Estos sistemas de ayuda son independientes a la aplicación y son accedidos a través de una interfaz en la aplicación. Estos sistemas de ayuda también son sensibles al conexto, por lo que el usuario, al usar la aplicación y solicitar ayuda por medio de la tecla F1 u otros medios, la ayuda desplegada estará relacionada con la tarea que el usuario estaba realizando en la aplicación.

 

AYUDA.jpg

 

 

Solicitar más información.