Qualisys Software & Technologies

 
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Inicio arrow Servicios

Servicios

Contamos con profesionales calificados y experimentados para proveer servicios de consultoría y asesoramiento que resolverán sus problemas y lo guiarán en la toma de decisiones. Nuestro equipo de desarrollo creará soluciones particulares a la medida de sus necesidades, brindando la mejor ingeniería de software de sistemas de tiempo real, automatización y control de procesos, aseguramiento de calidad e integración de sistemas.

                            

GearsSmallSinMarco.png

 

  liniecita.jpg                                                               
ConsultancySinMarco.png
    liniecita.jpg                                        
helpfaded.jpg
 Automatización industrial 
 
 
 

En Qualisys desarrollamos soluciones a su medida para integrar sus sistemas de control de planta y sus sistemas de información empresariales. Maximice su productividad con nuestras soluciones de control industrial y el asesoramiento de nuestros ingenieros. Somos distribuidores de software de control industrial Wonderware y proveemos servicios de capacitación, consultoría y desarrollo de aplicaciones sobre esa plataforma.


Consultoría en IT

 

 

Acceda al conocimiento y la experiencia de nuestro equipo con nuestro servicio de consultoría nacional y offshore y de ingeniería, modelado y diseño de software. Qualisys brinda servicios de outsourcing de gestión de proyectos y gestión de requerimientos. Somos una empresa con amplia experiencia en ingeniería y desarrollo de software para aplicaciones industriales, de tiempo real, de control de procesos y de aseguramiento de calidad.

Sistemas de Entrenamiento Online

   

Contamos un equipo experimentado en sistemas de ayuda interactivos y plataformas de aprendizaje online. Desarrollamos e integramos sistemas de aprendizaje y soporte multilenguaje utilizando las tecnologías más modernas para que usted pueda potenciar sus sistemas y los de sus clientes, y distribuir su conocimiento en cualquier parte del mundo. Leer mas.