Qualisys Software & Technologies

 
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size

factorymetrics.jpg

pdf_icon.jpg
Descargar folleto



 
 
 
 


La herramienta

FactoryMetrics es una herramienta informática que permite la automatización del registro de datos de parámetros y métricas de productividad específicas para cada proceso productivo.
Esta herramienta provee información de apoyo para la toma de decisiones tanto a nivel estratégico como operativo, brindando:

  • Visibilidad en tiempo real del estado de los procesos industriales.
  • Acceso permanente a información objetiva y confiable basada en datos actuales e históricos.
  • Análisis versátil y flexible de métricas definidas para cada proceso productivo.
  • Terminales de operador amigables y de fácil utilización.
  • Mayor potencial de trabajo y transferencia de know-how de los operadores. 

 

Productividad

Qualisys® FactoryMetrics  calcula indicadores de productividad efectiva, que permiten evaluar los volúmenes de producción logrados en un determinado período.

Esta información puede ser cruzada con otros datos recogidos por el sistema como tipo de producto, máquina, operador o turno, a efectos de detectar puntos fuertes y oportunidades de mejora.

  qualisys_factorymetrics.jpg

Utilización de capacidad

La diferencia entre la capacidad de producción y la producción neta tiene múltiples causas. FactoryMetrics permite identificar y cuantificar objetivamente todos los factores que afectan a los niveles de producción.

  diagram.png

Supervisión en tiempo real

Qualisys® FactoryMetrics permite supervisar y controlar, desde cualquier punto tanto local como remoto, el estado de cada máquina, la producción acumulada y el ratio de producción actual vs. capacidad de producción teórica. Esto permite corregir desvíos rápidamente, evitando pérdidas en productividad y en calidad.
A su vez, parte de esta información puede ser provista a los operarios en su estación de trabajo. De esta manera se da un feedback inmediato por parte del sistema que permite la mejora continua en el desarrollo de su tarea.

Conectividad

FactoryMetrics permite integrar y comunicar toda la información del piso de planta con sistemas de gestión o ERP.
El sistema soporta diversos protocolos  estándar como OPC y DDE.

 


    FactoryMetrics ha sido apoyado con financiamiento parcial de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación y es patrocinado por la Cámara de Industrias del Uruguay.
 
 

Idioma del Sitio

Español

Contacto

DG Ajax Contact Form

Name

Email

Title

Message

Copy to me